FIMA 2018 se presenta en Galicia

16.01.2018

El director comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, ha presentado esta mañana en Santiago los contenidos de FIMA 2018 –Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, Zaragoza, del 20 al 24 de febrero– junto con la directora general de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias de la Xunta de Galicia, Belén Docampo, y el vicerrector de Coordinación del Campus de Lugo de la USC y miembro del Comité del Concurso de Novedades Técnicas FIMA, Javier Bueno.

Alberto López ha destacado la “importancia de cuidar la relación entre la feria y el sector agroalimentario gallego”. En su opinión, la relevancia del sector agroalimentario en la comunidad gallega es considerable, por eso, Galicia es una de las regiones con mayor protagonismo en FIMA, con un total de veinte empresas participantes en esta edición, que darán a conocer sus novedades en la capital aragonesa el próximo mes.

En este sentido, el responsable comercial de Feria de Zaragoza ha destacado el elevado nivel de esta edición, en la que se han superado cifras de las anteriores convocatorias, con cerca de 1.500 marcas expositoras procedentes de los cinco continentes, que ocuparán una superficie de 160.000 metros cuadrados.

Más información en la nota de prensa difundida por Feria de Zaragoza.

Vídeo conferencia de prensa íntegra.

Enviar a un amigo

Proxecto cofinanciado por: